Eventos para el martes, día 25 de noviembre

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Santa Catalina de Alejandría

Tal día como hoy:

(1875)-Nació en Ferrol Fernando Álvarez de Sotomayor.Pintor y profesor de bellas Artes.

EVENTOS

8.15 h. Las trabajadoras de CLEANET de Ferrol, saldran en manifestación desde la puerta del Dique del Arsenal hasta la Escuela de Especialidades  “Antonio de Escaño”.

11.30 h. Rueda de prensa de Cáritas Diocesana de Mondñedo-Ferrol para informar sobre la preparación de la campaña de sensibilización  hacia las personas sin hogar que este año centra su punto de atención en el tema de la vivienda bajo el lema, «Por una vivienda digna y adecuada. Nadie sin hogar». Intervinienen Josefina Rebés, directora de Cáritas Diocesana;  Carmela Primo, técnico del programa de personas sin hogar y Julia Díaz, del área de comunicación.

16.00 a 17.30 h. En la casa de Cultura de Valdoviño, continúa celebrándose el “aula de pintura”

17.30 h. Rueda de prensa del candidato a las primarias socialistas, Ramón Veloso, en ela Casa do Pobo, en Iglesia, 7. Presentará sus propuestas en materia de industria y empleo.

19.00 h. En la Galería Sargadelos de Ferrol la asociación Irimia organiza la  presentación del libro «A humana fraxilidade» de Xosé Chao Rego y del libro-CD «Romaxe de crentes galegos«, además de un concierto musical de “A Quenlla,  Mini e Mero

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán ciclo de cine “Club de lectura do Ateneo” . Proyección de la película “ El Sr. Ibrahim y las flores del Corán.”

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …