«Ferrol necesita estabilidad y continuidad del cambio iniciado en el 2011» (Rey Varela)

PP-COMITE-24
El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este lunes, día 24, una nueva reunión de trabajo del nuevo Comité Ejecutivo popular. Un encuentro en el que los populares abordaron entre otros asuntos el contexto económico actual y sus efectos sobre la ciudad.

EL PP PROYECTO UNIDO Y DE CIUDAD

En este contexto, Rey subrayaba la unidad del PP: «A diferencia del PSOE y del resto de formaciones políticas de la ciudad, el PP es un proyecto unido y de ciudad, un partido que tiene un objetivo claro: luchar por el desarrollo de Ferrol y por el  bienestar de los ferrolanos». «Otros, sin embargo, están más preocupados por el quítate tú, que me pongo yo, o por dilucidar si son mareas, corrientes o afluentes de psedoformaciones que aprovechan el populismo y la demagogia para engañar al ciudadano escondiendo sus siglas» – aseguraba el líder popular para insistir a continuación en que «Ferrol no necesita eso; Ferrol necesita estabilidad y dar continuidad al cambio iniciado en 2011».

 PRIMERA FUERZA POLÍTICA

José Manuel Rey recordaba también que en la actualidad «el PP es la primera fuerza política de la ciudad, una posición que debemos de afianzar con un trabajo serio y riguroso y pegados a la realidad». En este sentido, Rey Varela instaba a los miembros de la formación que lidera a intensificar el contacto con los ciudadanos. «Hemos constituido un Comité de Barrios para estrechar aún más los lazos que unen al PP con la ciudad, para escuchar sus sugerencias y propuestas, sus quejas y reclamaciones; para hacer lo que nunca han hecho el resto de formaciones políticas que tenemos en nuestra ciudad, anteponer la defensa de los intereses de Ferrol y de los ferrolanos al partido; lo hemos hecho con el naval y hemos conseguido pasar de CERO contratos a cortar chapa en los talleres de Navantia. Y lo seguiremos haciendo porque esa es nuestra obligación y nuestro compromiso». Y, al hilo, reiteró la intención de continuar con la apertura del partido a la sociedad para consolidar  el liderazgo popular y convertirlo en un referente para la mayoría de los vecinos y vecinas de la urbe naval.

COMPROMISO Y DEDICACIÓN

Finalmente, José Manuel Rey pidió tanto a los integrantes de este órgano ejecutivo de la formación en la ciudad como al resto de afiliados y simpatizantes “compromiso y dedicación». «Los próximos meses serán tiempos de intenso trabajo para el grupo popular donde las reuniones con entidades culturales, vecinales, sociales, deportivas, económicas e industriales, pero también los encuentros con los vecinos y ciudadanos anónimos son nuestro principal objetivo – insistió –  queremos afianzar y reforzar la confianza de los vecinos y vecinas de la ciudad en el Partido Popular; hacerlos partícipes del proyecto de ciudad en el que trabajamos actualmente los populares ferrolanos  y convertirlo en la hoja de ruta para los próximos cuatro años».

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

Un comentario

  1. Dentro de un rato, aprovechando que no llueve, me iré andando a Chamorro a ponerle una vela a la virgen.

    El motivo es darle las gracias por lo que acabo de leer en Galicia Ártabra, y que tanto demandé al gobierno de nuestra ciudad.

    Voy a reproducir un resumen del artículo para asegurarme de que no estoy equivocado y que lo leí correctamente.

    Dice así: Reuniones con entidades culturales, vecinales, sociales, deportivas, económicas e industriales, pero también los encuentros con los vecinos y ciudadanos anónimos; Escuchar sus sugerencias y propuestas, sus quejas y reclamaciones; hacerlos partícipes del proyecto de ciudad.

    Sr. Director del periódico: ¿Me permite poner de nuevo el párrafo, pero ahora subrayado?

    Reuniones con entidades culturales, vecinales, sociales, deportivas, económicas e industriales, pero también los encuentros con los vecinos y ciudadanos anónimos; Escuchar sus sugerencias y propuestas, sus quejas y reclamaciones; hacerlos partícipes del proyecto de ciudad.

    Un saludo, Luis María Taboada