(De nuestra corresponsal en Pontedeume-Cabanas)
¡Menuda sorpresa se llevó J.P.L. de 41 años!. Cuando sobre las siete y media de la mañana de este domingo salía de su domicilio en “O remanso” en Cabanas para ir a su puesto de trabajo a bordo de su Saab 93 al pasar por la zona entre A Solaina y el antiguo campo de fútbol, en A Magdalena, de golpe cae sobre el coche un árbol en un momento en el que llovía con gran intensidad..
El susto fue grande y el conductor llamó de inmediato al CAE 112-Galicia solicitando auxilio. Poco después hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Cabanas que ayudaron a la retirada del árbol.
Aunque de momento el conductor no requirió los servicios médicos transcurridas unas horas comenzó a sentir dolor en la espalda por lo que posteriormente pasará una revisión médica.
Los daños materiales son importantes en todo el capot, parabrisas, una aleta y además el coche quedo inmvilizado sin “arranque” del motor.
Fue necesario avisar un coche-grua para retirarlo.
“Iba despacio, y me llevé un susto tremendo. No me dio tiempo a reaccionar solamente a frenar en seco al ver lo que se caía encima del coche, y además en un momento en que a la hora del accidente llovía muchísimo”, señalaba J.P.L. después de reponerse del susto.