Una vecina de Mugardos falta de su domicilio desde este sábado

mugardos-dolores-23
María Dolores García Silva, de 56 años de edad con domicilio en la avenida del Mar, 1, tercero, de Mugardos se encuentra en paradero desconocido desde la 13,20 horas de este sábado sin conocerse las causas.

Los últimos datos que se tiene de Dolores son que sobre las doce y media de la mañana estaba haciendo la comida y según su hijo, con el que residía, al finalizar su labor en la cocina solía salir a dar una vuelta hacia la zona del Segaño.

A las 13,20 horas su hijo la  echó en falta y estuvo a la espera por si Dolores se había ido a ver a otro hijo en Simou, en el lugar de A Fraga o incluso a Franza a casa de otra hija, pero tras la espera vino la preocupación al ver que no contestaba a su número de móvil y que no se encontraba en casa de sus otros hijos.

Se presentó denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil y se montó un operativo, que se repite en la mañana de este domingo, formado por efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y, Policía Local y Grupo de Emerxencias Supramunicipales-GES, de Mugardos.

La desaparecida mide sobre 1,50, pelo corto de color rubio, usa gafas y viste un chándal, chaquetón oscuro, botines negros hasta el tobillo y llevaba un bolso oscuro.

Según sus familiares no sufre transtorno ni enfermedad alguna.

Las personas que puedan dar alguna pista pueden ponerse en contacto con la Policia Local de Mugardos o la Guardia Civil.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …

Un comentario

  1. Ya aperecio