Eventos para el lunes, día 17 de noviembre

Día Internacional de los Estudiantes.

Día Mundial del Niño Prematuro.

Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica o EPOC

Santa Isabel de Hungría.

Tal día como hoy:

(1950)-Nació en Ferrol Alfonso Rivero de Aguilar y de Pazos. Escultor, profesionalmente realizó una intensa labor como reportero gráfico.

 EVENTOS

10.15 h. El director del Igape, Javier Aguilera, participará en la apertura de la jornada informativa sobre las oportunidades de negocio en Estonia. En el salón de actos de a delegación de la Xunta de Galicia (plaza Camilo José Cela, s/n).

11.00 h. Comisión informativa de Obras, Urbanismo e Servizos del Conecllo de Narón.

16.00 h. Se inicia el curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos organizado por la asociación de vecinos de Piñeiros, Narón, en el local social municipal de Piñeiros.

18.00 h. En el Ateneo Ferrolán  reunión inicial de los grupos de trabajo de «Marea Ártabra2. Se constituyen los de Educación y Cultura, Trabajo, Urbanismo y Servicios Sociales

19.00 h.En el local social de la asociación de vecinos “San Pelaio” de O Roxal, en Neda charla sobre “Os perigos de internet e as redes sociais” organizada por el Concello de N.Entrada libre y gratuita.

21.00 h. En el hotel Carrís-Almirante- el Rotary Club Ferrol, que preside Manuel Vázquez Méndez, organiza una charla a cargo del senador Juan Juncal.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …