Eventos para el sábado, día 8 de noviembre

Día Mundial del Urbanismo, declarado en 1949 por las Naciones Unidas.

Día mundial de la Dislexia

Día Europeo de la Alimentación y la Cocina Sana

San Severo y San Victorino.

Tal día como hoy:

(1976) – Fallece en Ferrol Imeldo Corral, destacado pintor gallego (n. 1889)

(2006) – Primeira intervención en galego no Consello de Ministros da Unión Europea, honra que lle correspondeu a Ricardo Varela, conselleiro de Traballo da Xunta de Galicia.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida Castelao, frente al Gadis, en Cedeira. Horario de 10.00 h. a 15.00 h.

EVENTOS

DE COMPRAS AL MEDIODÍA

El Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena organiza una nueva actividad promocional denominada “De compras al mediodía” y cada establecimiento puede decidir si hace su promoción en el exterior, tipo mercadillo, o si la hace en el interior del establecimiento con ofertas puntuales en artículos seleccionados.
También se contará con la actuación del grupo musical Rif Raf, que actuará de 12:00 horas 14:00 horas en la calle Real, a la altura del número 145. Actuarán también The Wey Cool García y Fausto y Rubén; Show que se moverán por distintos puntos del centro.
–OOoOO–

9.00 h. DEPORTES NARÓN-En el pabellón de As lagoas. XII Trofeo de tiro con arco “Cidade de Narón”.

10.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.30 horas. En el recinto ferial de FIMO, Ocasión Auto-XX Salón del vehículo usado.

10.00 h. El alcalde de Ferrol y presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (FEGAMP), José Manuel Rey Varela, asiste a la Asemblea Xeral da Conferencia de Asembleas Rexionais Europeas con Poder Lexislativo – CALRE 2014. , en el Parlamento de Galicia, en Santiago de Compostela.

11.00 a 18.00 h. En el recinto ferial de FIMO. III Certamen del Noroeste-Slalom FIMO.

11.00 h.DEPORTES FERROL- Pabellón polideportivo municipal de Esteiro. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, asiste al Másterclass Solidaria de Zumba y Body Combat en beneficio de laa ASCM.

12.00 h. DEPORTES FERROL- En el Pabellón de Caranza. Baloncesto. Encuentro entre el Basket School y el Estdiantes Pontevedra.

12.00 h. La concejal de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, visita el obradoiro 2X1en el salón de actos del edificio del Antigo Hospicio, en la Plaza de Amboage con Méndez Núñez.

15.45 h. hasta las 20.00 h. DEPORTES FERROL- En el Pabellón de Caranza. 1ª Jornada de la Liga Gallega de Clubs de natación.

16.00 h.DEPORTES FERROL- En el Pabellón de Esteiro. Baloncesto cadete. Encuentro entre el Ferrol CB y el Basket Coruña 99.

17.00 h.DEPORTES NARÓN-En el Pabellón Municipal de Pontevedra. Fútbol Sala 2ª Divición B. Encuentro entre el Leis Pontevedra y el Cidade de Narón.

17.30 h. DEPORTES FERRROL- La concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, asiste a la presentación de la temporada del Club de Remo A Cabana, en las instalacións náutico – deportivas del Concello de Ferrol en A Cabana.

17.30 h.DEPORTES FERROL– En el Pabellón de A Malata. Fútbol Sala división de honor. Encuentro entre O Parrulo Ferrol FS y el Hércules San Vicente.

18.00 h a 20.20 h. DEPORTES FERROL- En el Pabellón del Ensanche. Balonmano. Torneo triangular de veteranos.

18.00 h. En el Centro Cívico-cultural “Carvalho Calero” segunda asamblea abierta convocada por el BNG dentro del proceso “construindo futuro”•

18.00 h. DEPORTES FERROL- En el Estadio Municipal de A Malata , encuentro de 2ª división B entre el Racing de Ferrol y el CD Leonesa.

19.00 h. Celebración del magosto en el local social de la Asociación de vecinos de Serantes.

19.00 h. En el local social de la Asociación de Vecinos de San Román, actuación del solista Cachi, dentro del programa “Ferrol en escena” del Concello de Ferrol.

19.45 h.DEPORTES FERROL- En el Pabellón de A Malata. Baloncesto Loga EBA. Encuentro entre el Ferrol, CB y el BVM 2012. .

20.00 h. Actos conmemorativos del Día da Amizade organizados por la Asociación de Mulleres Amizade de Santa Mariña, en su local social de la calle Felipe Dopico Bouzamayor .

20.00 h. En el teatro Jofre, musical “Dancing Beodway”.
22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical , “Los zigarros”.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …