Renovado el acuerdo de colaboración entre ABANCA y la Asociación Ultramar Village

convenio abanca ultramar village 7-11

ABANCA  y la Asociación Multisectorial Ultramar Village de Ferrol han firmado un nuevo convenio que refuerza su colaboración y que permite facilitar el crédito a autónomos y pymes de la localidad. De esta forma, el presidente de la Asociación Ultramar Village, Alfonso Gómez Méndez, y el director de la oficina Ferrol-Ultramar de ABANCA, José Luis Gómez Barros, rubricaron este viernes, día 7, un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera para mejorar las condiciones recogidas en el convenio anterior y que amplía los servicios ofertados.

El convenio facilita que los establecimientos asociados a Ultramar Village accedan a condiciones mejoradas en la contratación de productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. El documento firmado también pone a disposición de los empresarios la comercialización de productos específicos de la entidad como Crediventa o compras especiales para dinamizar la actividad mercantil.

Los profesionales pertenecientes a esta asociación también se beneficiarán de tarifas personalizadas en el mantenimiento te Terminales en Punto de Venta (TPV), pudiendo acceder a las ventajas que ofrece la Cuenta Soluciones Autónomos y Pymes. De esta forma, a cambio de una mínima vinculación con la entidad, podrán gozar de la exención de las comisiones básicas de cuenta, tarjetas y operaciones más usuales.

La entidad también podrá a disposición de todos los asociados gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica. De esta manera, desde las oficinas de ABANCA se facilitará la información relativa a las opciones de financiamiento a través del convenio firmado con la Diputación de A Coruña, así como otros convenios del ICO, Igape y SGR.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …