Eventos para el miércoles, día 5 de noviembre

Santa Ángela de la Cruz. Fundadora de la congregación llamada Instituto de las Hermanas de la Cruz dedicada a ayudar a los pobres y a los enfermos

Santa Sílvia.

Tal día como hoy:

(1830)-Nació en Ferrol Ramón García Vicetto. Periodista, escritor y fundador del Heraldo Gallego en Montevideo.

 CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la Alameda de Raxoi, en Pontedeume. Horario, de 9.30 a 14.30 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

 EVENTOS

 11.00 h. El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, firmará dos convenios de colaboración con la diócesis de Mondoñedo-Ferrol. Será en la iglesia de Santa María de San Sadurniño.

12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU del Concello de Ferrol.

12.00 h. En el Concello de Narón rueda de prensa del BNG local con objeto de presentar públicamente la campaña que dará continuidad al proceso promovido por la organización nacionalista «construíndo futuro» de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

18.00 h. En el Ateneo Ferrolán comienzan las aulas de dibujo y pintura impartidas por Miguel-Anxo Varela Díaz, licenciado en Belas Artes.

20.00 h. En la plaza de Sevilla (Plaza de España), “Semana da música” . Actuación del Real Coro “Toxos e Froles” bajo la dirección de Manuel Amorós; Coral Polifónica “Armonía”, dirige Miguel Brotóns; y la rondalla del Club de Campo, dirigida por José Manuel Couce Fraguela. Se contará con la presencia de la escritora Blanca Quintanilla.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …