Eventos para el sábado, 1 de noviembre

Festividad de Todos los Santos

Feria de los “fungos e cogomelos” en As Pontes de García Rodríguez.

Tal día como hoy:

(1987)-Fallece en Fene Xosé María Pérez Parallé ( n. Ferrol , 4 de agosto de1909) e finado Fue un maestre, poeta y escritor gallego.

EVENTOS

9.00 h. a 13.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A Malata, II fase del campeonato gallego de conjuntos de Gimnasia Rítmica.

10.30 h. Apertura de la Feria Multicultural de Ortigueira.

11.00 a 13.20 h. DEPORTES FERROL-XV Circuito Ferrolán de carreiras Populares y campo a través. En Esmelle.

17.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro. Fútbol-sala femenino de 2ª división. Encuentro entre el Valdetires Ferrol FDF y el CDE Mora, FS (Toledo).

17.00 h. En la plaza de la Constitución de Ares, Concurso de cabazas organizado por el concello. El Magosto se celebra a partir de las 18.00 horas, con degustación de castañas, postres caseros y bebidas. Como cada año, esta iniciativa tiene un carácter benéfico, puesto que la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a Cáritas de Ares. Los asistentes podrán disfrutar también de la música de la Banda de Gaitas de Ares y el Grupo de Gaitas Aresán, que actuarán a partir de las 17.00 horas.

18.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Caranza, Baloncesto de 1ª División. Encuentro entre el CD Recimil y el CDR A Estrada.

19.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro. Baloncesto femenino, 1ª división. Encuentro entre el Club Universitario de Ferrol y el Mann Filter Zaragoza.

20.00 h. En la Plaza del Himno Galego, en Esteiro, “Akelarre feminista” organizado por la Marcha Mundial das Mulleres

20.30 h. En el Pazo de la Cultura de Narón, la compañía «Teatro Galileo» pone en escena la obra clásica  «Cyrano»

22.30 h. En la sala Súper 8, actuación musical. “Lady Evil”.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …