La Policía Local de Ferrol ha informado que durante los próximos días implantará un plan especial con motivo de la festividad de Difuntos y de Todos los Santos que comenzará en la jornada de este viernes, día 31, y se prolongará hasta el siguiente lunes, día 3 de noviembre. Un total de 36 agentes municipales estarán movilizados durante estos cuatro días para velar por la seguridad viaria y ciudadana en las inmediaciones del cementerio municipal.
El dispositivo especial de tráfico supondrá los siguientes cambios en la circulación viaria, a fin de que con estas medidas se eviten complicaciones en los accesos al cementerio municipal:
– Restricción del paso a vehículos pesados por el tramo afectado
– Conversión a vía de sentido único (en dirección a la carretera de Catabois) la carretera que procede de la zona de Mandiá.
– Conversión a vía en sentido único del Camiño da Pega, frente al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), desde la carretera de Catabois.
– Estacionamiento en la propia carretera de Catabois, en el tramo comprendido entre el paso de peatones más próximo a la rotonda de la residencia y la entrada al cementerio.