Fene amplía el servicio de información y asesoramiento sobre regularización catastral

concello-de-fene-SEl Concello de Fene que lleva toda la semana atendiendo a los vecinos y asesorándoles en las alegaciones en relación con los posibles errores que pudieran cometerse en las notificaciones de la Gerencia Territorial del Catastro del Ministerio de Hacienda amplía ese servicio.

La ampliación de este servicio consiste en que desde este jueves, día 30, y durante los próximos días hasta que termine el período de alegaciones se prestará asesoramiento y atenderá a los vecinos en el Salón de Plenos del Concello de Fene de lunes a viernes en horario de mañana (10 a 14 horas) y tardes (16 a 19 horas)

Las personas encargadas de seguir prestando asesoramiento a los vecinos lo harán en cómo realizar las alegaciones y puedan corregirse los posibles errores que fueron cometidos al regularizar el catastro.

La regularización del catastro es un proceso que está afectando a Fene, Mugardos y Valdoviño y afectará al resto de municipios en fechas futuras.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …