Ferrol acogió la bolsa de contratación turística internacional Turexpo Galicia 2014

castillo san felipe ferrol 11-10

El diario especializado en turismo profesional agenttravel.es, dedica su sección de negocios a Ferrol como ciudad pionera en acoger la bolsa de contratación turística internacional itinerante de Turexpo Galicia 2014. Un total de 427 reuniones de negocios entre mayoristas de Galicia y turoperadores internacionales procedentes de 10 países fueron celebradas, entre los días 5 y 7 de octubre, en el Parador de Turismo de Ferrol.

Cerca de 50 mayoristas gallegos mostraron sus propuestas turísticas durante las mesas de negocios a los 15 turoperadores internacionales que visitaron la ciudad naval, para que éstos las oferten en sus países de origen como Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, Italia o la Corea del Sur. La publicación del diario agenttravel.es destaca que estas reuniones de negocios constituyen una efectiva plataforma de internacionalización para la oferta turística actual, por la oportunidad que supone las reuniones “cara a cara” para abrir nuevos mercados, pero esencialmente por el gran interés de los turoperadores participantes en Galicia y el atractivo que tienen como emisores turísticos en sus países de procedencia.

Asimismo, el peródico especializado en turismo profesional recoge la satisfacción generalizada tanto entre los turoperadores como entre los mayoristas gallegos participantes, así como la esperanza de que estos encuentros de trabajo se materialicen en acuerdos. Además, los visitantes internacionales pudieron conocer in situ el Arsenal Militar, las playas del litoral ferrolano y recorrer la ría en barco para visitar el castillo de San Felipe.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …