Otros dos conciertos ofrecidos en la noche de este jueves, día 28, en la plaza de Amboage, dentro del programa de las fiestas de verano, y otros dos puntos se anotar por el éxito artístico y de público.
El tiempo ayudó, una noche mas primaveral que de verano. Las terrazas de la plaza abarrotadas y público de todas las edades.
Pasadas las diez de la noche ocupó el espacio escénico de la plaza de Amboage el cantautor madrileño Juan Zelada.
Con un enérgico directo de toques soul y jazz perfiladas con el espíritu de un cantautor viajado, Juan Zelada hizo bailar, dar palmas y pasarlo «pipa”.
Dejó un buen sabor de boca y prácticamente, sin desmerecerlo, sirvió de aperitivo, lo que muchos llaman “telonero” al grupo estrella de la noche, esperado por todos.
LOS LIMONES TRIUNFAN UNA VEZ MAS
Aunque suele decirse que “nadie es profeta en su tierra”, Santí Santos, ferrolano de pro y pregonero de las fiestas de este año, junto a su grupo “Los limones” rompen esa frase, porque en la noche de este jueves, la estatua del Marqués de Amboage era testigo una vez más de la alegría, la buena música, los aplausos y el buen hacer que allí reinaba.
Cerca de las doce de la noche el grupo subía al escenario y…delirio, no sólo de la gente joven sino de ciudadanos de todas las edades conocedores de la letras de muchas de las canciones, en las que , en algunas, se aludía a nuestro Ferrol y a Galicia.
Éxito pues, sin más comentarios y repetimos nuevos puntos positivo para la comisión de Fiestas
jo que pena, faltaron los Padel Rock….