Antonio Fernández ganador del Concurso de carteles "Festa Pan de Neda "

Jurado del cartel XXVI Pan de Neda.
Jurado del cartel XXVI Pan de Neda.

El trabajo presentado por Antonio Fernández Fernández, vecino de la localidad de Mugardos, fue elegido ganador en la mañana de este viernes, día 1, entre las 22 obras presentadas a la segunda edición del Concurso de Carteles de la Fiesta del Pan de Neda.

pan-neda-2014Un trabajo titulado «Cabacou» con el que el Ayuntamiento publicitará y promocionará esta emblemática celebración gastronómica, declarada de Interés Turístico de Galicia en 2013 y que este año llega a su XXVI edición.

El jurado se reunió pasadas las once de la mañana en el salón de plenos de la casa consistorial para valorar los trabajos y seleccionar al ganador. Un jurado que estuvo presidido por el alcalde de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo; y de él formaron parte el fotoperiodista Ángel Manso; el pintor Manuel López; la concejala de Turismo, Montse Rico, y el representante del grupo municipal socialista, Ángel Cordero.

El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 200 euros, mientras que todos los trabajos presentados formarán parte de una exposición que el público podrá disfrutar el mismo día de la Fiesta del Pan de Neda, el 7 de septiembre en el paseo marítimo.

Lea también

La Xunta escolarizará a todos los alumnos que pidieron plaza en el CEIP de A Capela

La Xunta escolarizará en el Colegio CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (A Capela) a todos …