Fany se ha comprometido con el primer equipo del Comarcal A Fervenza

(Foto: Comarcal a Fervenza).
(Foto: Comarcal a Fervenza).

La plantilla del primer equipo del Comarcal A Fervenza empieza a coger forma en esta nueva temporada 2014-2015 en la Liga Autonómica Gallega porque Fany Castro Vizoso formará parte de esta plantilla.

Fany es una jugadora con experiencia en categorías superiores y que ha militado en equipos tan diversos como el Valdetires Ferrol y también en fútbol campo, como en el Cultural Maniños, algo que compaginó durante la recta final de la pasada temporada con el equipo filial del Comarcal A Fervenza.

Al recordar su incorporación al equipo filial la pasada temporada Fany comentaba: “Me uní para echar una mano ya que se lesionaron varias jugadoras y al final opté por acabar jugando la Copa con el grupo. Me gusta especialmente la ilusión que ponen las jugadoras a la hora de jugar, pero sobre todo me gusta que formen un grupo tan unido, ¡hacía mucho tiempo que no jugaba en un equipo unido!”

Sobre sus objetivos personales en esta nueva etapa, Fany tiene claras sus ideas: “Mis objetivos, aportar lo máximo que pueda para que nuestro equipo se encuentre entre los mejores de la categoría y conseguir que tenga confianza en sus posibilidades, que no son pocas”.

“Espero poder ayudar a crecer a este grupo de jóvenes jugadoras, las que pueden lograr grandes cosas si siguen así. Intentaré aportar tranquilidad y experiencia a la hora de jugar cada partido ¡Ahora me toca a mi ser las veteranas!”, comentaba en relación a lo que esperaba aportar al club en esta nueva temporada.

En relación sobre esta nueva temporada en la Liga Autonómica Gallega, Fany comentaba: “Espero que sea una buena temporada, que el grupo empiece bien y acabe mejor aún”.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …