El cadáver del trabajador fallecido en Navantia-Fene será trasladado a Tenerife

navantia-accidente 13-maximilianoEl cadáver de Maximiliano Sirera Olmo, trabajador de la empresa Span Set que falleció este domingo, día 13, en accidente laboral en la factoría Navantia de Fene, será trasladado a Tenerife en donde residía, junto a su esposa y dos hijos pequeños.

El cadáver se encuentra depositado en el tanatorio “San Lorenzo” y se está realizando toda serie de gestiones para su inmediato traslado a Canarias, por expreso deseo de su familia.

UN DEPORTISTA ARGENTINO

El fallecimiento de Maximiliano Sirera “Maxi” ha causado gran consternación en Argentina, de donde era natural, muy especialmente en la zona de San Juan, donde residen su padre y hermanos y desarrolló su vida deportiva hasta su traslado a España.

Y más concretamente el dolor se ha extendido al mundo del deporte ya que “Maxi” había formado parte del Olimpia de San Juan, club de Hockei.

Nació deportivamente de la cantera del Olimpia Patín Club, -cuenta uno de sus entrenadores-era una persona llena de energía y vitalidad con una personalidad avasalladora, un jugador con mucho carisma”.

En España jugó en el Cepsa Tenerife y en el Cemex.

El presidente del comité de empresa de Navantia-Fene, Prieto Ulfe manifestó en la mañana de este martes que el suceso está en fase de investigación interna, por parte de prevención y del comité de dirección, así como de investigación judicial.

Lea también

Los trabajadores de Navantia en la ría de Ferrol aprueban movilizaciones para las tres próximas semanas

Los trabajadores de los dos astilleros de Navantia en la ría de Ferrol ha aprobado …