Visita de un nuevo crucero al puerto ferrolano

Amadea_2013-05-22El crucero ‘Amadea’ arribará al Puerto de Ferrol sobre las 12 de la mañana de este viernes, día 30, procedente del puerto portugués de Leixoes, con unas 1.000 personas a bordo entre tripulación y turistas. De éstos cerca de 700 son pasajeros alemanes y 300 tripulantes de diversas nacionalidades.

Este crucero, de la naviera Phoenix Reisen hace el número siete de los que han visitado el puerto ferrolano en lo que va de año dentro de esa lista de 25 previstos para todo el 2014.

Perteneciente a la flota de Phoenix Reisen, bandera de Bahamas y una eslora de 190 metros, el ‘Amadea’ permanecerá atracado al muelle comercial hasta las 20.00 horas en que zarpará rumbo al puerto de Cork, en Irlanda.

Como ya viene siendo costumbre la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y el concello ferrolano preparan un programa de actividades para los visitantes. Dispondrán de autobuses lanzadera desde la zona portuaria al centro de la ciudad y se les facilitarán folletos e información sobre establecimientos de hostelería, monumentos, museos, etc.

Por su parte el comercio local, especialmente el de la zona de A Magdalena se mantendrá un horario flexible para atender a los visitantes.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …