El concejal responsable del Área de Economía del Ayuntamiento de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, informó a los grupos municipales en comisión de los pasos dados por la Administración municipal en relación a la situación de FIMO.
El edil ferrolano señaló que ha solicitado a la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio, designada por la Consellería de Economía de la Xunta de Galicia, autorización para llevar a efecto la ampliación de capital en FIMO y para la modificación de los estatutos con el objetivo de que se les adapte a la mayoría de participación que tendría la Administración municipal una vez permitida la ampliación de capital.
Asimismo, Langtry Caínzos también pidió la Comisión Gestora de la Cámara de Comercio que proceda a la convocatoria de un consejo de administración para informar sobre la situación actual del ente cameral.
El titular de Economía aguarda que dicha comisión responda esta misma semana a estas preguntas formuladas desde el Ayuntamiento de Ferrol con el objetivo de clarificar la situación de FIMO.
Nefasto administrador es quien no se da cuenta que en los tiempos actualos la única y rentable solución paracFIMO es su total disolución y uso. Gastar por mantener algu inútil es tirar recursos a la basura , lo mismo que con el gran dispendio que se está haciendo en la ruina de la calle san Francisco en memoria de Carballo Calero. Así luce Ferrol .