Eventos para el jueves, día 10 de abril

Día de la Ciencia y la Tecnología .

Día del Investigador .

San Ezequiel,, San Macario y San Apolonio

Tal día como hoy:

(1976)-Muere en Ourense Ramón Otero Pedrayo.

 EVENTOS

10.00 h. En la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, el subdelegado del gobierno en la provincia de A Coruña, Jorge Atán Castro, y la jefa provincial de Tráfico, Victoria Gómez Dobarro, mantendrán una jornada informativa con representantes de municipios de las comarcas de Ferrol y Ortegal, para promover la colaboración con el objetivo de mejorar la seguridad vial en el ámbito urbano.

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventudedel Concello de Ferrol.

 11.30 h.PLAN DE BARRIOS- El alcalde de Ferrol, JosÉ Manuel Rey Varela, mantIENE un encuentro de trabajo con la Asociación de Veciños de Santa Mariña en su sede social.

12.30 h. Recepción en el Concello de Narón a la selección nacional de Fútbol Sala y cuerpo técnico de Vietnam que disputarán el VII “Trofeo Cidade de Narón de Fútbol Sala”.

13.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal socialista del Concello de Ferrol. Se tratará sobre propuesta en materia de infancia y lucha contra la exclusión social

20.00 h.-SEMANA SANTA FERROLANA-Traslado del Cristo de la Buena Muerte desde el local social a la capilla de la Venerable Orden Tercera de San Francisco. Seguirá un besapies y la imposición de hábitos a los nuevos hermanos.

20.00 h. En el salón de actos del centro cívico-cultural “ConcepciónArenal» (Magdalena-202) el Ateneo Ferrolán organiza la presentación del libro: «Horas polares» de Natalio Gómez. Entrada libre

20.45 h. En el Café teatro del Pazo de la Cultura de Narón charla del “Plan de Formación a autónomos, PEMES e pequeño comercio de Narón 2014” organizada por la concejalía de Promoción Económica en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Narón. Se tratará sobre “A factura eléctrica:¿qué pagamos?. Posibles alternativas para pagar menos”.

22.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223. Actuación musical, “David Perdomo”

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …