Eventos para el sábado, día 29 de marzo

Beato Raimundo Lulio, teólogo

Tal día como hoy:

(1883)-Nace en Ferrol Ramón Goy de Silva, poeta, dramaturgo y narrador.

EVENTOS

9.15 h. a 16.30 h. En el Centro Cívico-Cultural “Carvalho Calero” III Club de Debate .

11.00 h. En Cariño, planta baja del Concello, el BNG celebra un acto sobre la pesca y el marisqueo que consistirá en un encuentro con el diputado del BNG en el Parlamento de Galicia, Daniel Rodas Chapela; responsable de pesca en el BNG.

13.00 h. El BNG rinde homenaje a Ricardo Carvalho Calero. Ofrenda floral ante las ruinas de su casa natal en la calle San Francisco.

14.00 h. En el «Cantón Vello» (calle Taxonera), sesión vermú a cargo de «The guay Chamacos».

16.30 h. Salida desde el aparcamiento de San Valentín, Fene, de la caravana automovilística, organizada por el BNG, hacia Cabanas. Allí se cubrirá el trayecto de la autopista Cabanas-Ferrol. Una movilización contra los peajes de la Autopista.

18.00 h. En el salón de actos de la Escuela Politécnica de Serantes y organizado por la asociación de vecinos, encuentro de rondallas con la participación de «Ecos de Chamorro», «Santa Uxía», de Mandiá y «Añoranzas».

19. 00. h. En el nuevo Auditorio de Ferrol (Caranza) Certamen de Bandas de Música de Semana Santa. Participan las bandas “Nuestra Señora del Nordés” de la OJE; ACOTAGA y “Agarimo” de Catabois.

20.00 h. En el pazo de la Cultura de Narón, teatro contemporáneo, monólogo protagonizado por el actor Juan Diego en «La lengua madre».

20.00 h. En el Auditorio Municipal de Cedeira la compañía «O Aturuxo de Melpómene» pone en escena la obra «A ratoeira» de Agatha Christie.

20.00 h. En los locales de la Cooperativa de Covas, presentación del número 14 de la revista «Columba».

20.00 h. En Casa Dopeso de As Pontes, sesión teatral para niños y mayores a cargo de la compañía de títeres «Rompicallo», en coprodución con la compañía búlgara Kalina.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical de «Tachenko + Teléfono Rojo»

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …