El musical Campanilla cerrará la programación infantil 2013

campanilla

El popular musical «Campanilla», cerrará este viernes día 27,  la programación infantil de la Concejalía de Cultura que dirige Manuel-Reyes García Hurtado, en el Teatro Jofre. La función dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en el despacho del teatro municipal o a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Ferrol: www.ferrol.es (apartado Agenda Cultural).

El espectáculo de teatro musical combina cuatro cantantes de primera fila en directo, música original, acrobacias y vos con teas, en su caso con sistema autoportante, con una escenografía compuesta de proyectores gran angular que permiten su realización adaptándose a todos los espacios escénicos y exteriores. Esta nueva versión cuenta una historia apasionante que reivindica la lectura, hartazgo de romanticismo y sensibilidad que nos habla de lo importante de tener un sueño y desear su cumplimiento, de la amistad, de la necesidad de respetar a los demás y de compartir.

Para pequeños y grandes

«Campanilla: el musical» descubrirá los secretos que su autor nunca se atrevió a desvelar, comenzando por el origen de Peter, el de campanilla, cómo se conocieron, y qué aventura vivieron que hizo qué campanilla tuviera un doble comportamiento de amor-odio hacia Peter y la razón del nombre de Peter Pan. En definitiva, un cuento contado de otra manera, pensado para disfrutar en familia con constantes «guiños» hacia los adultos que por 90 minutos volverán a ser niños, y que junto con sus hijos, volverán a ponerse el parche en el ojo y ablandar los cuajos que forjan los años y que les impiden volver a visitar el país de Nunca Jamás.

 

 

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …