Ante unos dos mil aficionados, con presencia de seguidores asturianos que supieron degustar el encuentro, el Rácing de Ferrol venció al Sporting de Gijón B por tres goles a uno (2 de Barreiro y 1 de Rubén Comesaña -el del Sporting , de Mera), lo que supone que el equipo ferrolano se sitúa en el segundo puesto de la clasificación.
Un encuentro disputado, en el que el Racing comenzó ganando por un gol inicial pero que a los veinte minutos sufrió el empate ante el gol de Mera. Pero el buen hacer de los racinguistas hizo que el marcador quedase en un final de 3-1.
Al final del encuentro el técnico del Racing, José Manuel Aira, reconoció en la rueda de prensa el «gran esfuerzo que hicieron los jugadores. Tiene mucho mérito, tal y como ha ido el partido, que se haya ganado. El equipo supo sufrir y supo adaptarse al partido porque ellos nos pusieron las cosas muy difíciles en el primer tiempo».
El entrenador tiene claro que las dos últimas victorias «dan tranquilidad y margen para afrontar lo que viene por delante, con salidas complicadas y el parón que siempre rompe la dinámica positiva«.
Por su parte, el técnico del Sporting «B», Abelardo, habló del buen trabajo que está haciendo el conjunto racinguista y lamentó el no haber podido puntuar en Ferrol.