Eventos para el miércoles, día 20 de noviembre

evento20NovDía Universal del Niño

San Edmundo y San Octavio.

Tal día como hoy nació en Ferrol:

( 1800)- Juan de la Cruz Ortega y Medina, militar, laureado con la Cruz de 1ª clase.

EVENTOS

12.00 h. Salida de la Plaza de España de la manifestación de protesta contra la LOMCE.

12.00 h. En el concello de Narón rueda de prensa para presentar los actos del «Día de Narón»  que se celebrarán el 23 de este mes.

16.00 h. En el auditorio del Centro Cultural de Valdoviño, actividades para cuidadores no profesionales de asistencia de dependientes. Organiza la Consellería de Traballo e Benestar Social de la Xunta de Galicia.

18.00 h. En el local social, sito en el edificio municipal de Toeleira, las amas de casa de Neda celebran el tradicional magosto.

18.00 h. En el centro cultural “Carvalho Calero” acto político de Esquerda Unida. Participan Cayo Lara y Yolanda Díaz.

18.30 h. En el local social del CIRS de Cervás, en Ares, charla de educación vial dirigida a personas de la tercera edad impartida por agentes de la Policía Municipal aresana.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, “xornadas-a ría de Ferol e o seu saneamento: presente e futuro» . Temas “O convenio de xullo 2013″. Ponente: José María Hernández (AVV El Pilar) y «A auga como dereito e non como mercaduría«. Ponente: Guillermo Castro (Cooperante de Inxeñeiros Sen Fronteiras)

20.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester” acto de entrega de la III Edición “Premios Ferrolterra Emprende” de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra. Asistirán el presidente de la diputación, Diego Calvo, y el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …