Eventos para el jueves día 15 de agosto

evento15AgoLa Iglesia celebra en este día la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, que es tradicionalmente fiesta de ámbito nacional en toda Hispanoamérica y España.

Virgen de los Reyes (Sevilla)

Virgen de San Juan de los Lagos.

Virgen de la Sierra.

Santa María, la Coronada Patrona Excelsa de san Roque (Cádiz).

13.00 h. Fiestas de la Virgen del Mar, en Cedeira. Misa solemne y procesión por las calles de la villa. Seguidamente pasacalles de cargo de la banda Vila de Cedeira.

13.00 h. Fiestas patronales en Santa María de Castro, Narón. Misa solemne y procesión. Al finalizar habrá sesión vermú amenizada por la orquesta “Xente nova” que también será la encargada de amenizar la verbena junto con el dúo “Antha”.

19.00 h. En el campo de fútbol municipal “O beco” de Cedeira, encuentro entre el Cedeira D.D. y el C.D. Cariño-

21.00 h. En la plaza de Ran Roque, en Pontedeume, “festival de verano” organizado por el concello y “los trasnochadores del Eume”. Actuan la rondalla “Las chicas de oro”, el coro músico vocal “Alegre Intermezzo” y el grupo organizador

22.00 h. Fiestas de la Virgen del Mar, en Cedeira. En el parque del Sagrado Corazón actuación musical de “Amizades”. A medianoche, sesión de fuegos artificiales y seguidamente actuación de “Momo” (tributo a Queen).

23.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación musical de “Vodevil” (acústico-Pop-rock).

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …