Eventos para el miércoles 14 de agosto

evento14AgoSan Maximiliano María Kolbe, sacerdote y mártir.

El 14 de agosto de 1936 fue asesinado en Palas de Rei Camilo Buenaventura Díaz Baliño (Ferrol , 14 de xullo de 1889), fue un escritor, pintor, escenógrafo y artista gráfico gallego.

11.30 h. Comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del concello de Ferrol .

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la XXII Travesía “Abelardo López”.

12.00 h. En la “Alianza Aresana”  de Ares charla informativa del programa de cualificación profesional inicial, acciones formativas para desempleados.

12.00 h. El primer teniente de Alcaldía del concello de Ferrol, Guillermo Evia Pérez, y el presidente de la diputación provincial de A Coruña, Diego Calvo Pouso, presentan el 44º Rallie de Ferrol.

20.00 h. Pleno ordinario de la corporación municipal de Valdoviño.

20.00 h. La asociación de vecinos de Chanteiro, Ares,  organizan la tradicional mejillonada en honor a vecinos y veraneantes, en el local social de Outeiro.

21.00 h. Inicio de las fiestas patronales de Santa María de Castro, Narón. “Chorizada” y a continuación gran verbena amenizada por la orquesta “Panamá” y el dúo “Antha”.

22.00 h. Concierto “Día da Xuventude do Concello de Ferrol”, Actuación de Paula Rojo en las inmediaciones del puerto de Curuxeiras. Entrada libre y gratuíta.

22.00 h. En el “Bla Bla café” en la calle real X Amboage, monólogos de Sergio Pazos y la música de Al Vila.

23.00 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical de “Thexhame+ shine” (rock alternativo).

23.00 h. Fiestas de la Virgen del Mar, Cedeira. En el parque Sagrado Corazón, actuación de “Funambulista”,Lagarto amarillo” y “Broken peache”.

23.30 h. En la “piscina A Saiña” en a Frouxeira, Valdoviño, evento musical “DeLocos”, tributo a Loquillo.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …