Eventos para el jueves día 1 de agosto

evento01AgoSan Alfonso María de Ligorio, obispo y doctor de la Iglesia

Tal día como hoy nacieron en Ferrol Manuel Sánchez Fernández (1868), caballero laureado, y Luís Jorganes y Pardo de Andrade (1808), Jefe de Escuadra de la Armada española, Caballero bilaureado, ambas en 1836.

1878.-Se publica en Ferrol el primer número de El Correo Gallego impulsado por Francisco Barcón de Quevedo.

10.00 h. En el C.T. de Redes, Ares, comienzo del “XLV Campionato social de tenis e V de pádel

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal socialista para tratars obre las Fiestas 2013.

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el XXXVII Trofeo de Halterofilia Cidade de Ferrol.

12.00 h. el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela,  y la directora xeral de Emprego e Formación de la Xunta de Galicia, Ana María Díaz,clausuran en la antigua capilla del Centro Cultural “Torrente Ballester” el Programa Integrado “Inserta 2”.

13.00 h. El alcalde de Ferrol recibe al director xeral del Igape, Javier Aguilera, acompañado de la directora del Plan Ferrol, Eume e Ortegal, Natalia Barros.

17.30 h.-Semana Cultural Val de Esmelle-Fiesta infantil con circuito de kars a pedales, ”festa da espuma” y juegos populares.

20.30 h. Semana Cultural Val de Esmelle. En el local social actuación del grupo “Parranda la nuestra”, música popular española, canaria y sudamericana.

23.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, «Bulebule Vintage» presenta «…y cosas peores». Un espectáculo de música, danza y humor.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …