Accidente de tráfico en el Polígono Río do Pozo en Narón

(cedida)
(cedida)

Sobre las tres y diez de la tarde de este lunes, día 29, se recibió una llamada de aviso en el 112-Galicia informando de un accidente en la avenida Gonzalo Navarro, en el polígono del “Rio do Pozo” en Narón en el que por lo menos estaban implicados dos vehículos con algún herido.

Inmediatamente fueron alertados los servicios de la policía municipal y protección civil de Narón así como del 061, que enviaron una ambulancia al lugar del suceso.

Según testigos presenciales del accidente un vehículo que estaba estacionado en un lateral de la avenida se reintegró a la vía principal sin advertir que por ella circulaba otro coche que alcanzó al primero.

A consecuencia del encontronazo resultó herida la conductora del primer vehículo que a pesar de sufrir heridas leves fue trasladada en ambulancia al hospital “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Uno de los coches quedó volcado en medio de la vía por lo que la policía municipal naronesa tuvo que cortar el tráfico de vehículos hasta que acudió un coche grúa y retiro al coche siniestrado.

 

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …