El alcalde recibe al nuevo comandante de la 31 escuadrilla de escoltas

alcalde-escuadrillaEl alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, dio en la mañana de este jueves, día 18, la bienvenida a la ciudad al capitán de navío Benigno González-Aller Gross, que asume el mando de la 31 Escuadrilla de Escoltas, con base en la ciudad naval.

Esta visita protocolaria tuvo lugar en el despacho de Alcaldía, y también sirvió para despedir al anterior responsable militar de esta flota, el también capitán de navío Aniceto Rosique Nieto, que cambia de destino y deja la ciudad naval.

Rey Varela deseó a los dos responsables militares suerte en sus nuevas misiones al servicio de la Armada y tanto el comandante entrante como el saliente les expresó su deseo de que la ciudad de Ferrol deje una huella grata en sus vidas. A modo de agasajos institucionales, el regidor municipal les entregó un libro sobre pintores locales, titulado «A Nosa Pintura», así como una placa conmemorativa.

Además, el primer edil de la ciudad ha previsto acudir este viernes al acto oficial de entrega de mando de la 31ª Escuadrilla de Escoltas al comandante Gonzalez-Aller Gross, que tendrá lugar a bordo de la fragata «Almirante Juan de Borbón», en el Arsenal Militar.

 

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …