Un aparatoso accidente de tráfico se registró sobre las tres menos cuarto de la tarde de este miércoles, día 1, cuando un coche Citroen-C 4, comenzó a dar “trompos” en las curvas de Santa Ana, en Fene, saltó el “quitamiedos” y quedó volcado en un desnivel de unos dos metros. Milagrosamente el conductor, de 81 años de edad, resultó sin un rasguño, no así el vehículo que posiblemente presente siniestro total.
El vehículo iba conducido por F.F.F. de 81 años, vecino de Fene y circulaba en dirección a Ferrol cuando de pronto el conductor advirtió que no lo podía dominar y el coche salió lanzado sobre el “quitamiedos” y de ahí a un desnivel.
Inmediatamente los ocupantes de otro coche que circulaba por la zona se pusieron en contacto con el 112-Galicia y rápidamente acudieron al lugar del accidente miembros de la policía municipal de Fene y de la Guardia Civil así como una ambulancia medicalizada y los Bomberos de Ferrol ya que se pensaba que era preciso excarcelar al conductor.
Pero con la sorpresa de todos el conductor logró salir del vehículo por la ventanilla del copiloto y sin un rasguño, por lo que los bomberos y la ambulancia volvieron a sus bases mientras el conductor se reponía del susto.
Los daños en el vehículo fueron muy importantes.