Eventos para el jueves día 11 de abril

evento011Abr9.30 h. Inauguración del II “Congreso Galego de Estudantes de Podoloxía”. En el salón de actos del Vicerrectorado del Campus Universitario de Ferrol.

11.00 h. Rueda de prensa del grupo municipal del PSOE del Concello de Ferrol. .

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local de Narón.

17.00 h. Inicio del encierro en contra de la LOMCE en el CIFP  «Ferrolterra”. Una hora más tarde, rueda de prensa convocada por la “Plataforma Galega en defensa do ensino público”.

17.00 h. Asamblea de delegados de la CIG, en la sede de la calle Eduardo Pondal, en la que se tratará sobre las reformas laborales que implanta el gobierno.

18.00 h. En la casa de Cultura de Pontedeume la asociación de amas de casa organiza una conferencia a cargo de la psicóloga Carmen Fernández González que tratará sobre el tema “Como hablo, como pienso y como me emociono”.

18.00 h. En el Casino Ferrolano, café benéfico a favor de Manos Unidas. Objetivo, financiar dos proyectos en Palestina y Zambia.

19.00 h. Concentración en la plaza de Armas, convocada por la CIG, en rechazo a las políticas y reformas del PP.

19.30 h. En el centro cívico Carvalho Calero, en el Inferniño, Asamblea Comarcal de Esquerda Unidad, abierta a toda la ciudadanía.

20.00 h. En la galería Sargadelos el fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, ofrece la conferencia «Corrupción e política: enemigos íntimos?». La charla se enmarca dentro de las primeras jornadas «República: Por unha Segunda Transición», que organiza el PSdeG-PSOE de Ferrol con motivo de la conmemoración de la Segunda República.

20.00 h. En la sede del Ateneo Ferrolán presentación del libro «War Zone». Intervienen, Bernardo Máiz, historiador, Doctor en Historia Contemporánea;Javier Rodríguez, profesor de la Universidad de León, coordinador del libro; y Eliseo Fernández, historiador, co-autor del libro

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …