Patxi López, pillado descargándose un juego en el IPAD durante un debate en el Parlamento vasco

El líder de los socialistas vascos no logró descargar el juego porque no era  compatible con su tableta.

Patxi-Lopez-entretiene-escano-IPADPatxi López se encontraba ayer en el Parlamento vasco durante una sesión de debate para la ‘resolución del conflicto vasco’ cuando fue ‘cazado’ por un fotógrafo, el periodista Iñaki Larrañaga, de Zuzeu, tratando de descargarse un videojuego con el que distraerse en su IPAD.

El juego que el líder socialista quería descargarse era ‘The Croods’, basado en la película que se estrena estos días en España y obra de los creadores del famoso vídeojuego ‘Angry Birds’. Lo que López desconocía es que la aplicación que intentaba colocar en su IPAD es incompatible con éste, por lo que, además de ser pillado en esta acción, no logró jugar con la máquina.

No es el primer caso de un político pillado en estas condiciones pero si que es uno de los más llamativos por la importancia del cargo, secretario general del Partido Socialista de Euskadi. El pasado mes de diciembre, dos diputados del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Bartolomé González y María Isabel Redonodo, fueron sorprendidos en similares circunstancias cuando trataban de bajarse juegos. Ambos pidieron disculpas y fueron multados con 300 euros.

 

 

 

 

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …