El concello de Ferrol convoca la reunión informativa ciudadana sobre el programa Urban

parque-municipal-reina-sofia-_347548Los concejales responsables de las Áreas de Economía y de Medio Ambiente y Urbanismo, Alejandro Langtry y Guillermo Evia respectivamente, convocaron la reunión informativa ciudadana sobre el Programa Urban Ferrol, que tendrá lugar el próximo día 7 de marzo, a las 19.00 horas, en la Sala de Juntas del Centro Cultural Torrente Ballester. La convocatoria está dirigida a representantes de entidades vecinales vinculados con la zona Urban: Canido, A Magdalena y Ferrol Vello.

 

La orden del día de esta reunión informativa es la siguiente: Informe de la situación del programa Urban; presentación de los proyectos y actuaciones en parques y jardines, reurbanización y acondicionamiento de espacios públicos y reacondicionamiento de ejes de comunicación entre barrios históricos; y por último, ruegos y preguntas.

 

La Oficina Urban agradecería, por cuestiones organizativas de aforo, que las entidades comuniquen con antelación, hasta el día anterior de la junta, la persona o personas que asistirán en representación de cada una de ellas. Las confirmaciones pueden hacerse por correo electrónico: urban.coordinadora@ferrol.es; o por teléfono: 981 944 279.

 

 

 

 

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …