Detenida una empleada de hogar y su compañero por sustraer joyas en el domicilio donde trabajaba

policiaAgentes de la Comisaría de  Ferrol- Narón han detenido a  dos personas por ser responsables de un delito contra el patrimonio.

Se trata de una mujer de 43 años empleada de hogar y su compañero. Los hechos fueron denunciados el pasado mes de enero por la propietaria de una  vivienda de la zona centro de Ferrol, declarando que de un joyero, que se encontraba en el interior de un armario en la habitación habían desaparecido un elevado número de joyas, sin que hubiera señales de forzamiento en puertas o ventanas del domicilio. Entre las joyas que echaba en falta destacaba varios anillos, pulseras y pendientes, todo ello de oro.

Los agentes, realizaron distintas comprobaciones, iniciando sus investigaciones en el entorno laboral del domicilio, concretamente sobre una empleada que trabajaba en tareas del hogar.

Fruto de las gestiones realizadas por el Grupo de Robos, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría, pudieron saber que la asistenta sustraía las joyas y que su compañero, un hombre de 49 años y con antecedentes, había vendido parte de las joyas en un establecimiento dedicado a la compra-venta, por lo que se procedió a la detención de las dos personas.

Una vez en Comisaría, donde los  detenidos, vecinos de Ferrol prestaron declaración, se tramitaron las oportunas diligencias que fueren oportunas al Juzgado de Guardia.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …