Cospedal advierte: «En el PP se defiende la decencia, y quien la hace, la paga»

La números dos del PP reivindica el trabajo de los dirigentes y alcaldes del PP: «Este es un partido que defiende el interés general y la decencia».

Cospedal ha apelado al buen hacer de los militantes del PP en la reunión de la Intermunicipal del partido. Considera «injusto» que se «eche por tierra» el trabajo de los cargos que trabajan con «honradez».

cospedalLa secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha lanzado una advertencia en plena tormenta en el partido tras la información publicada por El Mundo que salpica al extesorero popular Luis Bárcenas. Según el rotativo, el exsenador popular pagó sobresueldos a cargos del PP con dinero negro logrado de empresarios.

«Estad tranquilos. Estáis en un gran partido que defiende la honradez y la decencia», ha subrayado la número dos popular, en alusión indirecta al caso Bárcenas.

A continuación, ha manifestado que «en el PP se defiende la decencia y quien la hace, la paga». Es decir, que Luis Bárcenas tendrá que defenderse solo ante la justicia. «Cada cual aguante su vela», ha manifestado la dirigenta popular.

Cospedal ha reivindicado el trabajo de los dirigentes y alcaldes del PP y ha reiterado que el PP «trabaja por la decencia, la honradez y el interés general». La presidenta de Castilla La Mancha ha defendido el trabajo de los cargos populares, de su buen hacer, durante la reunión de la Intermunicipal del partido en la que se discutirá la reforma de la administración local.

Para la secretaria de los populares, «es injusto» que «se eche por tierra» la labor de representantes y cargos del partido que han defendido el interés general y han trabajado con honradez.

Dolores de Cospedal ha recordado que en el Gobierno de Mariano Rajoy, «todos somos iguales ante la ley».

Con esta declaración, la número dos del PP deja claro ante la opinión pública de que Bárcenas está solo y que el caso de supuesta corrupción que le implica es algo aislado.

Esta mañana Cospedal ha negado en la Cadena Cope tener constancia de que hubiera sobresueldos en el partido. Lo ha negado «rotundamente».

En la entrevista ha manifestado que la contabilidad en el PP es «clara» y «diáfana», está supervisada por el Tribunal de Cuentas y no conoce «ninguna otra contabilidad». La secretaria general ha explicado que «no hay nada» en dicha contabilidad interna que «induzca a pensar que ha habido nada raro o irregular».

 

Lea también

Moeche, escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras»

(Texto y gráficas M.Galdo)-Moeche es el escenario del VI slalom memorial «Juan Carlos Sueiras» puntuable …