Presentación en Ferrol de los equipos de remo de A Cabana

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó esta sábado en la presentación de los equipos de remo de A Cabana para la temporada 2025-2026.

La puesta de largo del club tuvo lugar en las instalaciones de A Cabana, donde se dieron a conocer los equipos de base y senior que competirán en las respectivas ligas autonómicas. El regidor deseó a los miembros de la entidad una buena temporada y destacó a labor de los clubes locales en el fomento del deporte.

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …