Con todas las plazas cubiertas para los meses de julio y de agosto, el programa Concilia Tiempos Verano se ha puesto en marcha la mañana de este martes 1 de julio en el local social de Pantín, Valdoviño.
Medio centenar de niños de entre 4 y 13 años participan del proyecto, con el que el Ayuntamiento de Valdoviño busca echar una mano a las familias a la hora de conciliar sus deberes laborales con el cuidado de los hijos durante las vacaciones escolares, y al mismo tiempo, procurarles a los menores actividades de ocio saludable, en las que se fomentará el contacto con la naturaleza, la expresión artística y la promoción de hábitos de vida saludables.
Para eso, la concejala de Servicios Sociales, Rosana García, avanzaba en este inicio de curso que se sacará el máximo partido a las instalaciones exteriores que ofrece el local social, con pista deportiva y zona verde. A cercanía a la playa de Pantín es otro punto a su favor, permitiéndoles realizar excursiones al arenal. Una programación que se completará con las tradicionales salidas culturales.