Pistolezo de salida en Valdoviño al programa Concilia Tiempos Verano

Con todas las plazas cubiertas para los meses de julio y de agosto, el programa Concilia Tiempos Verano se ha puesto en marcha la mañana de este martes 1 de julio en el local social de Pantín, Valdoviño.

Medio centenar de niños de entre 4 y 13 años participan del proyecto, con el que el Ayuntamiento de Valdoviño busca echar una mano a las familias a la hora de conciliar sus deberes laborales con el cuidado de los hijos durante las vacaciones escolares, y al mismo tiempo, procurarles a los menores actividades de ocio saludable, en las que se fomentará el contacto con la naturaleza, la expresión artística y la promoción de hábitos de vida saludables.

Para eso, la concejala de Servicios Sociales, Rosana García, avanzaba en este inicio de curso que se sacará el máximo partido a las instalaciones exteriores que ofrece el local social, con pista deportiva y zona verde. A cercanía a la playa de Pantín es otro punto a su favor, permitiéndoles realizar excursiones al arenal. Una programación que se completará con las tradicionales salidas culturales.

Lea también

Exaltación de productos del mar en Cabanas

Cabanas presenta la campaña de exaltación de productos del mar, que tendrá lugar en el …