Finaliza la campaña de esquí de la Diputación de A Coruña, en la que participaron 600 escolares

Un centenar de niños de los ayuntamientos de Tordoia, Trazo, Ordes, O Pino, Oroso, Touro, Ames, A Baña, Val do Dubra, Boqueixón, Santiago, Teo y Vedra participan este fin de semana en la estación de esquí de Valgrande-Pajares (Asturias) en la Campaña de la Esquí de la Diputación de A Coruña.

Se trata de la última expedición a la nieve dentro de la campaña provincial de 2025, en la que participan chicos de 11 a 15 años de edad. Con esta propuesta, la Diputación pretende que la chavalada de la provincia de A Coruña pueda iniciarse o perfeccionar sus habilidades en el esquí con monitores profesionales, al mismo tiempo que participan en otras iniciativas deportivas y culturales organizadas de manera complementaria.

El diputado de Deportes, Antonio Leira, viajó a Asturias para acompañar a los rapaces en este último turno y detacou que 600 niños y niñas de todos los ayuntamientos de la provincia tuvieron oportunidad de participar este año en la campaña de la nieve.

Lea también

El Gadis Surf Festival Ferrol inicia la competición de longboard tras la llegada del esperado oleaje a Esmelle

La acción ya está en marcha en el Gadis Surf Festival Ferrol. La playa de …