
Sobre las tres de la tarde de este jueves se registró un incendio en un transformador propiedad de Naturgy ubicado en los bajos del edificio del Palacio Municipal de Ferrol que provocó el que varias zonas del centro de la ciudad se quedasen sin servicio eléctrico
Los Bomberos de Ferrol se desplazaron hasta el lugar, donde sofocaron el fuego y se retiraron sobre las 17.00 horas tras comprobar que la instalación quedaba en condiciones de seguridad.
Una vez conocido el incidente a la zona se trasladaron los efectivos de los bomberos y de la policía local, estos últimos controlaron el tráfico mientras los bomberos con máscaras antigás y extintores, trataban de sofocar el incendio en el transformador.
Según una nota del concello «No hay que lamentar daños personales ni materiales, más allá del transformador que ardió.En el exterior lo que se pudo apreciar fue humareda. Varias calles del entorno se encontraron sin luz, siendo Naturgy quien trabajó en la reposición del servicio eléctrico, dada su condición de propietario del transformador».
