El Ayuntamiento de Neda despide esta semana con la obra “Esas cousas marabillosas” o seu “Tempo para o teatro”. La obra, una comedia sobre la depresión y el suicidio, llega a la villa el viernes 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas. La entradas están disponibles para reserva y compra.
La Casa de la Cultura nedense acoge la adaptación de este éxito internacional del dramaturgo y director Duncan MacMillan. El espectáculo, dirigido por Avelino González, y protagonizado por Elisardo de la Cruz, arranca en el mismo instante en el que los espectadores son recibidos por el actor que les entrega un papel que resultará crucial en el curso de la obra. Apuntan desde la compañía Empatía Teatro que, con la complicidad del público, se construye una “peza tenra e emocionante sobre a depresión e ata onde chegamos pola xente á que amamos”.
Las localidades se pueden reservar llamando al teléfono 981390233 y adquirirse de forma anticipada, en la Casa de la Cultura. El propio viernes la taquilla abrirá dos horas antes de la función. El precio de las entradas es de 2 euros.
“Esas cousas marabillosas” llega a la vila de la mano de la red cultural de la Diputación de A Coruña.