Este miércoles, tras el entrenamiento, los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol tenían una jornada de convivencia y, para ello, se fueron a las instalaciones de PicklePoint, situadas en la Avenida Nicasio Pérez, nº7, en el Polígono de A Gándara (Ferrol).
En PicklePoint eran recibidos por sus fundadores Jaime Alcalá y Asís Garrido, en donde pudieron conocer un nuevo deporte en auge como es el pickleball. Un deporte de raqueta creado en Estados Unidos en 1965 que combina elementos del tenis, bádminton y ping-pong, el cual se caracteriza por su accesibilidad, promoviendo el ejercicio y la socialización.
Los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol estuvieron más de dos horas jugando en las cuatro pistas disponibles en los 900 metros cuadrados de PicklePoint, realizando partidillos entre todos ellos, donde se pudo comprobar cuales de ellos tenían una mayor experiencia jugando a diversos deportes de raqueta, propiciando una jornada divertida, llena de buenos momentos y que ha servido para seguir uniendo más al equipo.