La pareja formada por Manuel Seoane y Andrés Monteagudo, de Ares, se proclamó vencedora del I Open de Dominó de Valdoviño disputado el pasado sábado en el restaurante Brisas.
Procedentes también de Ares, Arturo Otero y Luis Cendán, recogían el trofeo como subcampeones, y Armando Permuy y José A. Formoso, hacían el propio cómo terceros clasificados en un torneo en el que José M. Fraguela y José Arenosa se convertían en la pareja local mejor clasificada. Por equipos, Xabre, Dominó CVM-B y Chantada ocupaban el primero, segundo y tercero puesto del pódium respectivamente.
El concejal de Deportes, Sergio Saavedra, y los ediles de Cultura, Rosana García, e Infraestructuras, Germán Gómez, asistían a la entrega de trofeos en la cita, que organizaba la Asociación Recreativa Dominó CVM -Cerdido, Valdoviño, Moeche– junto a la federación gallega y con el apoyo del Ayuntamiento de Valdoviño.
El éxito de convocatoria, y la magnífica organización, llevan a pensar en una segunda edición de un open en el que participaron cerca de medio centenar de parejas de todo el Norte de Galicia, y que puntúa para los campeonatos gallego y nacional.