Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ferrol-Narón detuvieron el jueves de la pasada semana, 10 de octubre, a dos varones en el aparcamiento de un centro comercial de la ciudad de A Coruña, acusados ambos de un delito de tráfico de estupefacientes. Les fueron intervenidos por los agentes policiales tres paquetes con cocaína. Al parecer se dedicaban a suministrar cocaína por asentamientos chabolistas de Ferrolterra.
Fruto de la colaboración con la Brigada Central de Estupefacientes y GRECO Galicia, se identificó a uno de ellos que podría estar dedicándose a trasladar sustancias estupefacientes desde Madrid a Ferrolterra, al objeto de abastecer a los campamentos.
En el parking de un centro comercial de A Coruña, la policía observó como un varón le entregaba a otro las llaves de un coche. Se realizó un registro en el vehículo, donde se localizaron los tres paquetes de 1 kilogramo cada uno, de una sustancia, que tras las pertinentes pruebas, resultó ser cocaína, por lo que se procedió a la detención de ambos varones.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña