Exprópiese–(Francisco Anido Pacheco)

Francisco Anido Pacheco

Exprópiese la voluntad popular, exprópiense los votos, exprópiese las actas electorales, exprópiese el derecho internacional, exprópiese lo que sea, para permanecer en el poder como sea.

Son tantos y tantos los compinches, que no caben en este pobre escrito de opinión. Nos vemos obligados a recordar que un domingo 28 de julio de 2024, se realizaron las elecciones presidenciales en Venezuela, con el fin de elegir al presidente para un mandato constitucional de seis año

Y seguimos esperando a que toda la izquierda española, se pronuncie alto y claro sobre el resultado electoral y el proceso de cambio.

Todos los políticos de izquierdas están calladitos ante semejante delito electoral, tanto los eurodiputados, como otros a nivel nacional, regional o local. Su proyecto es una España a la cubana, miseria y pobreza a raudales.

Están muy ocupados en crear problemas inexistentes, para ofrecer soluciones equivocadas, a cuestiones por completo innecesarias, y de cuyo presupuesto viven o parasitan infinidad seres, seras y seros celestiales.

Y en donde en los países que no gobiernan, los acusan de ser fascistas que violan los derechos humanos. Eso sí , el asesino Maduro clama por construir cárceles para opositores, eso si es la democracia. Su democracia. Para mí es una basura.

Y poco a poco se irá diluyendo como noticia el drama de un país y de sus ciudadanos, que en un tiempo no tan lejano, recibieron a tantos y tantos gallegos, para darnos oportunidades que muchos no tenían en España. Es de justicia el recordarlo.

Para la izquierda, extrema izquierda e izquierda criminal vale todo, todo vale. Para romper con esta dinámica de suicidio colectivo, es momento de hacerles frente.

Y cuando ya no sea noticia Venezuela, recibiremos otra ola informativa de la televisión espantosa, donde después de una depurada limpieza a la oposición, surgirán nuevas actas electorales, made in r.p.ch. que serán las verdaderas. Y nos explicaran que las actas electorales que tiene la oposición son las fraudulentas. Y aquí paz y gloria. Ole, ole y ole.

Y desde barrio sésamo, papaíto Maduro nos abrirá los ojos, demostrándonos cuan engañados nos tenían los fascistas.

Esto es democracia y derecho internacional, lo demás son tonterías.

Entiendo que toda esta farsa, es un punto final sin retorno, al igual que en Cuba, donde quedará de manera definitiva bien apuntalado, el régimen socialista criminal.

Venezuela, no nos engañemos tiene importantes y solventes socios, Cuba, Rusia, Corea del norte y China.

La más que probable primera potencia mundial, dentro de pocos años, no le interesa perder la influencia política y económica, donde ocurra lo que ocurra no van a permitir un relevo democrático.

Pero creo que no todo está perdido, claro que el precio a pagar será muy alto.

Venezuela no es una isla como Cuba, tiene frontera con Colombia, Guyana y Brasil. A lo largo de estos últimos años se ha producido un éxodo muy importante de venezolanos a Colombia, se han producido tiranteces con Guyana, y ese importante número de venezolanos en Colombia, Dios no lo quiera, pueden seguir el ejemplo de un grupo de colombianos, inmersos en la selva, que al final consiguieron doblegar al gobierno colombiano y reconstruir su constitución a la carta.

Guyana y Venezuela tienen una disputa territorial de más de 160 mil kilómetros cuadrados conocida como la Guayana Esequiba, la cual está bajo la administración de Guyana, siendo reclamada por Venezuela.

Parece que prácticamente el conflicto puede estar ya servido,y  ¿ qué alternativas democráticas pueden quedarle a los venezolanos ante el exterminio selectivo de una parte de su clase política?. Entiendo que la sumisión, la esclavitud y la miseria.

Menciono a parte a Brasil. Lula da silva perdió las elecciones, respetó la voluntad popular, cedió el relevo a su opositor, fue a la cárcel, regresó a la política y ganó las elecciones de nuevo. Se pronuncia claramente por respetar la voluntad popular a través de las urnas.

Cuál de las dos alternativas es la más positiva?

¿Acabar de destruir a los venezolanos y a Venezuela, o conseguir una alternativa, pacífica, incluso injusta en el acuerdo, con respeto a la voluntad popular?. Por qué no respetar la alternativa y el ejemplo de Brasil. Transcurridos algunos años, es muy posible que papaíto Maduro recuperase a través de las urnas el poder.

¿A qué esperan los distintos organismos internacionales a dar como legítimo el resultado electoral hecho público por la oposición?.

¿O lo que desean es la creación de otro FARC?.

Cuestiono la poca energía de los partidos políticos de la oposición en España, PP y VOX, ya que es necesario alzar con más fuerza el rechazo de la dictadura de Venezuela.

Y pasan y pasan los días……

 

 

Lea también

D. Fernando García Cadiñanos un regalo de Dios para Mondoñedo- Ferrol

José Carlos Enríquez Díaz En estos tres años, García Cadiñanos ha demostrado en repetidas ocasiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *