Empieza a ponerse en marcha la actividad en los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala en esta temporada. Este viernes eran los juveniles de División de Honor los primeros en saltar a la pista del Pabellón de A Malata para empezar su pretemporada.
El equipo estará entrenado por tercera temporada consecutiva por Muriel Méndez y con Diego Díaz como delegado. En cuanto a la plantilla, continuarán en la portería Diego y Lois, además de contar con los jugadores Héctor, Borja, Hugo Beceiro, Cachaza, Brais, Oti, Antón, Sergio, Dani, Jesús y Campos.
Además, se incorpora al equipo Alan (procedente del 5 Coruña), mientras que también harán esta pretemporada los cadetes Unai (portero), Fornos, Jorge y Xandre.
Les esperan semanas de mucho trabajo por delante, para llegar en las mejores condiciones posibles al fin de semana del 14 de septiembre, empezando la liga de División de Honor juvenil recibiendo al Valladolid Sport Sala, mientras que el 21 de septiembre realizarán su primer viaje lo harán a Zamora para visitar al CD Inter Sala.
La competición liguera se alargará durante treinta jornadas, hasta el fin de semana del 24 de mayo, donde los ferrolanos la finalizarán en casa recibiendo al Redondela FS.