El concejal de Participación Ciudadana, Javier Díaz, presentó en la comisión del área el resumen de llamadas correspondientes al pasado mes de julio.“A centraliña do Concello de Ferrol recibiu 3.749 chamadas das cales 2.735 foron atendidas pola oficina de atención cidadá, que puido resolver moitas das dúbidas prantexadas e outras cuestións foron dirixidas ás áreas correspondentes”.
Los departamentos que más llamadas recibieron fueron el Centro de Recursos Informáticos (227), Edificio Social (159), Centro Cívico de Caranza (108) e Intervención y Recaudación (91).
En cuanto a los mails remitidos a través de la dirección electrónica informacion@ferrol.es la mayoría de las cuestiones solicitaban información sobre trámites relacionados con el empadronamiento y abono de tasas e impuestos.
Además, a través del buzón de sugerencias también los ferrolanos pueden trasladar al Gobierno local sus quejas y preocupaciones. “Temos abertas varias canles de comunicación cos veciños co obxectivo de poder coñecer as súas necesidades e solucionar os seus problemas”, afirmó Díaz