Hemos iniciado una nueva sección «una de cal y otra de arena» en la que iremos recogiendo lo bueno y lo malo de nuestro Ferrol.
Hay que reconocer que «quedó mucho por hacer» pero a veces «las cosas de palacio van despacio«.
Ofrecemos a nuestros lectores la participación en esta sección. Quedamos a la espera de fotografías en lo positivo y negativo. Las pueden enviar a redacción. galiciaartabra@gmail.com
Hoy recogemos «una de arena«. La foto es elocuente, acdra calle República Argentina, a la altura del número 21, hace ya más de tres meses que allí existe un boquete provocado por el hundimiento de un registro de gas. Ni la empresa suministradora ni el concello han hecho nada por solucionar el problema. Y ya son varias las personas que se han caído en esa trampa.
Y es que además el concello lo sabe porque cuando apareció esa auténtica trampa se situó un pivote de plástico, para evitar algún accidente suponemos que a la espera de proceder al arreglo, pero..ahí tampoco funcionó bien la ciudadanía, porque a los pocos días la señal desapareció.
Así que, a ponerse al tacho, aprovechando que el equipo de obras está trabajando a unos veinte metros arreglando el pavimento de la calle Venezuela.