Neda traslada el espectáculo “Up2down” al pabellón del instituto para eludir el mal tiempo

Debido a la previsión de lluvias para este jueves, el Ayuntamiento de Neda traslada el espectáculo de nuevo circo y danza “Up2down”, incluido en el programa “Menudo verano. Cultura en familia”, al pabellón del IES Fernando Esquío, en Xuvia. La actividad, tal y como estaba previsto, comenzará a las 20 horas.

El mal tiempo de esta semana aconseja el cambio desde el campo de Os Subarreiros a unas instalaciones a cubierto para garantizar que la propuesta escénica del colectivo trasPediante, en la que se trabaja en cables de funambulismo, pueda realizarse de forma segura.

El Ayuntamiento invita a vecinos y visitantes a acercarse al instituto para disfrutar de esta obra, escrita por Arturo Cobas, y protagonizada por Marta Alonso & Paula Quintas, que combina humor, danza, circo contemporáneo y poesía visual.

La tercera edición de “Menudo verano. Cultura en familia”, impulsado por Neda, se nutre del ciclo “Cultura en el Camino”, diseñado por Agadic para favorecer la dinamización de las localidades por las que discurren las diferentes rutas jacobeas.

Lea también

Se aprueba en Neda convocatoria y bases para cubrir dos plazas de administrativo

El Ayuntamiento de Neda ha aprobado la convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *