Ferrol y la Cofradía de Pescadores firman un convenio por importe de 21.000 €

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el patrón mayor, Gustavo Adolfo Chacartegui rubricaron el acuerdo.

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de Ferrol, Gustavo Adolfo Chacartegui, firmaron en la mañana de hoy miércoles, en el edificio de la lonja del muelle de Curuxeiras, un convenio de colaboración entre ambos entidades por importe de 21.000 euros.

Esta cifra estará destinada a financiar los gastos derivados de la promoción de la actividad pesquera, marisquera y comercial de la cofradía y al apoyo a la difusión de sus actividades. Entre las actuaciones al amparo de este acuerdo figuran la realización de actividades de promoción de la venta del producto de la cofradía, la mejora de la imagen corporativa de la entidad, visitas didácticas a los colegios o paneles informativo de la entidad con información sobre los pescados y mariscos de la ría, entre otras.

El sector pesquero es una de las actividades económicas más importantes en Ferrolterra y esta cofradía representa los intereses económicos y corporativos de los más de 200 profesionales del sector asociados a ella.

Lea también

Concurso de Saltos Nacional*** Cidade de Ferrol e competicións hípicas Equiocio Ferrol

Equiocio Ferrol activa as inscricións para a totalidade das competicións hípicas da súa próxima edición, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *