Fallece una vecina de Fene tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en Neda

M C. R. C. de 67 años ha fallecido tras sufrir heridas graves al ser atropellada en sobre las diez de la mañana de este martes, día 9, por un vehículo que circulaba en dirección a Fene, cuando cruzaba por un paso de peatones en la avenida de Alxeciras en las inmediaciones con el cruce de la calle Piñeiros, en el concello de Neda.

A causa del impacto, la mujer llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria, pero una enfermera que estaba en la zona consiguió reanimarla y asistirla, junto a otras vecinas, entre ellas una edil del concello, hasta la llegada de efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado en la que trasladaron a la mujer a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario- CHUF de Ferrol, donde falleció horas más tarde.

La mujer había sido trabajadora del concello de Fene, que ha publicado un mensaje en sus redes sociales. «El gobierno, la corporación municipal y los compañeros y compañeras queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Carmen Rodríguez Carballeira, trabajadora de este Ayuntamiento durante muchos años», señala el mensaje.

«También queremos trasladar todo nuestro cariño y apoyo a sus familiares y amigos en unos momentos tan difíciles. D.E.P.», finaliza la publicación.

 

Lea también

Un vehículo se sale de la vía, se desliza por un terraplén, y queda atrapado entre árboles, en As Somozas

Los bomberos del parque Comarcal Provincial de As Pontes intervinieron en un accidente de tráfico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *