Fallece un motorista en A Barqueira al colisionar contra un coche

 

Sobre las dos de la tarde de este sábado se recibió la llamada de un particular en el Centro Integrado ás Emerxencias-112 informando de un accidente a la altura del kilómetro 35 de la carretera AC-862 (Ferrol-Ortigueira) entre A Barqueira y el Campo del Hospital, en el municipio de Cerdido, en el que colisionaron frontalmente una moto y un coche señalando que era muy posible que el motorista hubiera fallecido.

De inmediato desde el CIAE-113 se informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GEs de Ortigueira y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar los servicios sanitarios a la zona señalada ya nada pudieron hacer por salvar la vida al accidentado  comprobando que efectivamente el motorista, D.R. D. de unos 40 años de edad, vecinos de Cerdido, había fallecido a consecuencia del golpe recibido tras la colisión. Posteriormente la médico forense autorizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial al hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde en la mañana de domingo le será practicada la autopsia.

El motorista circulaba en dirección Ferrol y el coche se dirigía a la zona de Ortigueira

La Guardia Civil de Tráfico se encarga de las diligencias de este accidente mortal.

Lea también

Pontedeume recibe no 1º semestre un 50% máis de visitantes e case triplica os peregrinos

O Concello de Pontedeume fai un balance moi satisfactorio das cifras turísticas no primeiro semestre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *